Qué hacemos

Que hacemos

Estamos especializados en ofrecer un servicio integral que abarque las necesidades sobre material, equipos, instalaciones y software de nuestros clientes. Todo ello con un trato personal en todas las gestiones directas con el cliente.

Distribuimos todas las marcas de equipamiento informático, que incluyen PCs de sobremesa, ordenadores portátiles, sevidores, monitores, unidades de almacenamiento, PDAs, vídeo y fotografía digital, scanners, plotters, impresoras, etc. Podemos conseguir cualquier producto de cualquier fabricante.

También nos ocupamos del mantenimiento de sus equipos e instalaciones, mediante nuestro sistema de bonos, ofreciendo un coste ajustado al trabajo realizado y muy económico.

Disponemos de un asesoramiento a clientes, incluso con gestión de RMA si es necesario, que supone un servicio pre-venta personalizado, confeccionando presupuestos en el día. Tras la compra, nuestro servicio post-venta realiza un seguimiento exaustivo de la misma. Ofrecemos si lo necesita extensiones de garantías y gestión de garantías directa.

Nuestro servicio de desarrollo web le ofrece la posibilidad de crear su página web desde el modelo más sencillo hasta la última tecnología que su empresa pueda precisar.

Todo ello, con un sistema de entregas y portes de gran rapidez (24 horas si existe disponibilidad del material) y portes gratis en Madrid Capital siempre y cuando no se requiera un servicio especial.